Segundo y séptimo en el ranking

Paraguay, con sus equipos femenino y masculino, culminada la IV parada del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa en Cañete, Perú, mantiene la segunda colocación en mujeres, con las experimentadas Patricia Caballero y Gabriela Filippo, y el séptimo lugar en hombres, en esta última fecha con los juveniles Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WO5L67K5INHSLEU2C6KIKXBLFQ.jpg

Cargando...

Los dos representativos nacionales cerraron en el quinto puesto sub continental sumando ambos 120 puntos para el ranking Sudamericano, que está comandado por Argentina, con 700 unidades, en masculino; y Brasil, con 800 en femenino.

En mujeres la representación nacional suma 600 unidades, ahora a 40 puntos del tercer colocado, Argentina, mientras en masculino completó 425 puntos, a 50 de Colombia, que está sexto con 475.

La siguiente etapa, la quinta será este fin de semana (9 al 11 de marzo) en Santa Cruz Cabralia, de la costa atlántica de Brasil, donde nuestro país solo tendrá una representación, la conformada por las medallistas de plata de Chile, Erika Mongelós y Michelle Valiente, etapa con seguridad será muy difícil por el hecho de que se disputará en Brasil y habrá muchas representaciones locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...