15 de Noviembre de 2017

| EN EL YACTH Y GOLF CLUB

Seguridad en los estadios se analiza hoy en un seminario

Ayer se realizó la conferencia de prensa en la que se brindaron detalles sobre el desarrollo del Primer Seminario de Seguridad en eventos futbolísticos, con presencia de las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Secretaría Nacional de Deportes (SND), Ministerio del Interior, Policía Nacional y un par expertos argentinos en el tema.

Robert Harrison, el presidente de la APF, brindó los detalles del seminario, que se realizará hoy en uno de los salones del Hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo, desde las 08:00 hasta las 18:00.

El evento va dirigido a los involucrados al sistema de seguridad en los estadios de fútbol, así como también a los presidentes de los distintos clubes de la APF, y la parte de la prensa en general interesada en el evento.

El doctor Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la 

Violencia en el Deporte (Aprevide) y Eduardo Villalba, director de Eventoseg y asesor redactor de la Ley Integral de Eventos Futbolísticos Ciudad de Buenos Aires, son los expertos argentinos que estarán al frente del seminario dando a conocer sus experiencias con el tema seguridad en los estadios.

El objetivo principal es debatir, arribar a conclusiones y plantear líneas de trabajo, para el abordar la problemática de la seguridad en los eventos deportivos.

En el almuerzo de trabajo de ayer, la APF estuvo representada por el titular, Robert Harrison, los vicepresidentes, Carlos Sosa Jovellanos, Ramón González Daher junto al ministro de deportes, Víctor Pecci, y autoridades policiales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo