Seis equipos se despiden

Seis conjuntos se aprestan a disputar hoy su último partido del torneo Apertura. El 12 de Octubre ante Deportivo Capiatá, en el estadio “Juan Canuto Pettengill” de Itauguá, desde las 15:15; Sol de América ante Sportivo Luqueño, en el “Luis Alfonso Giagni”, de Villa Elisa, a las 16:00; y Cerro Porteño contra General Díaz, en la Olla, a partir de las 18:10, son los tres partidos marcados en la continuación de la 22ª ronda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TCJED4LOBFJJGZWN476CDZCXQ.jpg

Cargando...

El Ciclón, que siempre es atracción y pasión, cotejará ante los “militares”, en un intento de triunfar y de esa manera “lavarse en parte la cara” después de un pésimo campeonato. En el equipo de Francisco Arce se anuncia la vuelta del Sub 20 Santiago López. La resta imprevista sería la de Carlos Bonet, afectado de un cuadro gripal, y sería sustituido por el juvenil Carlos González. Daniel Güiza igualmente reaparece.

La jornada se abrirá en Itauguá y los puntos en juego son fundamentales para los dos equipos, principalmente para el “12” que se encuentra en la última ubicación de la tabla del promedio y está obligado a realizar una buena campaña en el Clausura si se quiere mantener en la división de honor.
En Villa Elisa el local buscará goles para asegurar los tres puntos, que podrían ser de mucha utilidad en la tabla acumulativa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...