Seis juegos completan hoy la 3ª fecha

La cartelera de la tercera fecha del torneo de la categoría Intermedia se completa hoy con los seis encuentros pendientes. El juego de última hora se disputará en el estadio “Roberto Béttega”, con el anfitrión Tacuary frente a Paranaense FC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NFHVLIWRVHEDLG55JWNTFP6DU.jpg

Cargando...

El programa de hoy propone:

* En el barrio Mburicaó: Ríver Plate-Santaní, a las 15:30. Árbitro: Jorge Mercado. Asistentes: Héctor Medina y Pedro Arzamendia.

* En Zeballos Cue: General Caballero ZC-Caacupé FBC, a las 15:30 (por Unicanal). Árbitro: Federico Ríos. Asistentes: Osvaldo Barrios y Carmelo Candia.

* En Capiatá: Martín Ledesma-3 de Febrero, a las 15:30. Árbitro: Arthur Afara. Asistentes: Odilón Gómez y César Caballero.

* En la Ciudad Universitaria: San Lorenzo-12 de Octubre de Itauguá, a las 15:30. Árbitro: Joel Martínez. Asistentes: Abrahán Portillo y José Cuevas.

* En Pedro Juan Caballero: 2 de Mayo-Independiente de Campo Grande, a las 15:30. Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Silvio Alfonso y Nimio Vera.

* En Zeballos Cue: Tacuary-Paranaense FC, en el “Roberto Béttega”, a las 17:00. Árbitro: Édgar Barreto. Asistentes: José Villagra y Ernesto Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...