Selección convocada para próximo combo

Se dio a conocer la lista de seleccionados paraguayos para el juego contra Panamá y Argentina, en el marco de las clasificatorias americanas para la Copa del Mundo de básquetbol “China 2019”. Los partidos son el 23 de este mes en Panamá y el 26 en Olavarría, al sur de Buenos Aires.

Cargando...

El entrenador argentino Luis Oroño llamó a: Luis Ljubetic, Édgar Riveros, Federico Mellone, Ramón Sánchez, Fernando Dose, Bruno Zanotti, Edison Ortiz, Alejandro Peralta, Junior Peralta, Diego Lesema, Adolfo López y Guillermo Araújo. Asistirán técnicamente a Oroño, Christian Viveros y Javier Martínez.

Varios de los convocados se encuentran jugando el torneo pilarense, que tendrá un paréntesis luego del segundo partido por las finales, el sábado.

Finales en Pilar. Esta noche arrancan las finales del torneo de la Asociación Pilarense de Básquetbol (APB), con los juegos entre el Capitán Bado y el América. El campeón deberá ganar tres partidos de los cinco probables para consagrarse. La segunda final se disputará el sábado, en el polideportivo municipal “Roberto Cabañas” del barrio Villa Paso.

La programación de los demás juegos se hará una vez que la selección retorne de Argentina. El martes se disputaron los partidos de cumplimiento, cerrando la etapa cuadrangular a dos ruedas. Quedaron fuera el Primero de Mayo, campeón de la temporada pasada y el Deportivo Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...