Selección masculina con entrenamiento en Pilar

La selección paraguaya de mayores de básquetbol, que tiene enfrente otros dos juegos clasificatorios más para la Copa del Mundo China 2019, fijará “domicilio” en Pilar para los entrenamientos previos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQJI2TPDFBEXDBVCM3ORXQKQ2A.jpg

Cargando...

La histórica decisión de la Confederación Paraguaya de Básquetbol de ir a territorio pilarense se debe a que la mayoría de los preseleccionados están disputando el torneo de la Asociación local, que se juega tres veces a la semana. Los días restantes serán aprovechados por el entrenador argentino Luis Oroño para los entrenamientos.

Los próximos juegos serán el 23 y 26 de febrero, contra Panamá y Argentina, en esos países. El combinado guaraní perdió los dos primeros compromisos, contra Argentina 76-96 en La Rioja y frente a Uruguay 49-67 en Montevideo. Ambas selecciones también se impusieron a Panamá.

Torneo pilarense

Con respecto al torneo de la Asociación Pilarense de Básquetbol, Capitán Bado lidera el lote de clubes luego de su victoria contra América, el viernes pasado. 

El domingo se cumplió la 1ª fecha de revanchas, con estos resultados: Bado 81-71 1° de Mayo, América 97-69 Dvo. Obrero y Crucecita 84-78 At. Pilarense.

Posiciones: Bado 12 puntos, América 11, 1° de Mayo, Pilarense y Obrero 8, Crucecita 7.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...