Selección masculina en el Challenger Cup

La selección paraguaya de vóleibol masculino viaja este jueves con destino a Santiago de Chile, donde participará entre el viernes y domingo del torneo Challenger Cup de la Confederación Sudamericana. Del evento, además de nuestro país y el anfitrión Chile, también tomarán parte Perú y Bolivia.

Cargando...

El Challenger Cup corresponde a la primera etapa de clasificación para la Liga de las Naciones de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB), anteriormente denominada Liga Mundial. El ganador de esta fase clasificará para un siguiente repechaje con miras a la Final Mundial de la Liga de las Naciones.

El primer adversario de la selección paraguaya será Perú (viernes, a las 19:00 de nuestro país), el sábado medirá a las 18:00 a Chile y cerrará participación el domingo contra Bolivia, a las 16:00.

Integran la delegación que viaja este jueves Carlos Gaona (presidente y delegado), Nelson Canata (técnico) y Marcos Pavía (ayudante técnico).

Los jugadores: Roger Battilana, Nicolás Bogado, Renato Bogarín, Ramón Martínez, Gonzalo Gamarra, José Ortiz, Luis Espínola, Emilio Ruiz Díaz, Alejandro Garay, Armando Benítez, Walter Riveros y Hugo Urunaga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...