Selección nacional inició preparativos para este año

Ayer, en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, comenzaron los preparativos de la selección nacional absoluta de futsal FIFA, de cara a sus primeros compromisos internacionales de la temporada 2019.

Cargando...

El entrenador Carlos Raúl Chilavert Gennaro, convocó a 16 jugadores en el arranque del operativo.

El primer desafío será la final de la Liga Sudamericana, a principios del mes de marzo, en la que tendrá como rival a Brasil, uno de los poderosos de la mencionada disciplina deportiva a nivel mundial.

También competirá en la Copa América 2019, que esta vez se llevará a cabo en Santiago de Chile en el mes de abril.

Asimismo se prevén varios encuentros amistosos y con el correr de las semanas se irán definiendo a los futuros adversarios.

Los 16 jugadores convocados para el operativo son: Gabriel Giménez, Arnaldo Ortiz, Gabriel Ayala, Damián Mareco, Enmanuel Ayala, Jorge Espinoza y Hugo Martínez (Cerro Porteño); Arnaldo Báez, Fernando de los Santos, Shamir Olmedo y Rodolfo Román (Olimpia); Giovanni González (Afemec); Juan Pedrozo (Ferro Futsal/Argentina); Francisco Martínez (Barracas Central/Argentina); y Juan Gómez Salas (Lollo Caffé Napoli/Italia) y Richard Rejala (Boca Juniors/Argentina).

Pedrozo y Rejala viajarán a fines del presente mes a Buenos Aires para incorporarse a sus nuevos clubes, pero luego volverían para la final de la Liga Sudamericana y luego para la Copa América de Chile, según expresaron miembros del departamento de futsal FIFA de la APF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...