Selección Sub 23 estará en el “Suda”

En la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se llevó a cabo el acto de entrega de atuendos deportivos a los componentes de la selección nacional Sub 23, que representará a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de la categoría, a realizarse entre el 3 y 5 de este mes en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZ4C6JOWCNER5N53VYXILUWEGQ.jpg

Cargando...

Tras la entrega de los buzos, remeras y mochilas, el grupo emprendió viaje ayer, vía terrestre a la capital uruguaya. Dos atletas irán en avión hoy y mañana, como becados.

Fabián Jara se unirá al grupo en Montevideo, procedente de los Estados Unidos, donde estudia actualmente.

Delegación

Son 16 atletas y tres entrenadores los componentes de la misión guaraní en el sudamericano atlético.

La nómina la integran: Fredy Maidana (200), Ángel Ayala (100), Jesús Cáceres (200), Cristian Leguizamón (100) y además miembros de la posta 4x100; Silva Azuaga (400), Giovanni Villalba (800 y 1.500), Mauricio Pereira (110 con vallas), Larson Díaz (jabalina), Liz López (100), Fátima Amarilla (800).
Otros componentes de la comitiva son: Katheryn Velázquez (800 y 1.500), María Leticia Añazco (5.000), Lizel Gómez (largo y triple), Laura Paredes (jabalina), Paola Miranda (martillo) y Fabián Jara (jabalina).

Viajaron, asimismo, los entrenadores Plinio Penzzi, Claudio Escauriza y Fulgencio Torres.

Maidana, el mejor velocista nacional en la actualidad, irá en busca de bajar la centésima que le falta para conseguir la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Río 2016.

El mismo se ha preparado convenientemente para el efecto y está muy confiado en lograr el objetivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...