Selecciones aceleran sus tareas para el 4º Nacional

Intensifican aprestos la mayoría de las selecciones del interior del país que participarán de las eliminatorias del 47º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, cuyas finales se prevén del 28 de febrero al 10 de marzo próximo en Encarnación, Capitán Miranda, Carmen del Paraná y Colonias Unidas con la presencia de 20 finalistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPZK5ZFL5ZH4XM5UC7NUY4KH6A.jpg

Cargando...

La selección de Encarnación, conducida por Cristhian “Tyson” Acuña, disputó días atrás tres partidos amistosos con su similar de Presidente Franco, dirigida por el exsalonista Alcides Arzamendia.

En Encarnación, el equipo A auriazul igualó 1-1 con los franqueños, mientras que en el partido de vuelta, jugado en el polideportivo municipal de Franco, goleó 8-2 con goles de Cristian Ascona 2, Diego Flores 2, Cristian Ramírez, Enrique Franco, Abel Arámbulo y Arnaldo Báez, mientras que César Riveros y René Giménez anotaron para los franqueños.

El equipo B de Encarnación por su parte se impuso 3-0 a Franco, con tantos de Javier Martínez, Cristian Ascona y Diego Flores.

Presidente Franco igualmente animó un amistoso con Carmen del Paraná, de visitante, con victoria por 2-1 con tantos de René Giménez y Hugo Acosta. Para los “carmeños” descontó Eduardo Cáceres.

Amambay, en Pedro Juan Caballero, le ganó 3-2 a su clásico rival norteño, Concepción.

Asimismo Altos, con su DT mundialista Saúl Santander, le ganó 8-7 a Capiatá, que contó con sus “estrellas” Cristian Garcete (arquero), los hermanos Rodolfo y Adán Román y Darío Herrera, en un partido que tuvo mucho público en el polideportivo municipal de Altos.

Al cierre de esta edición Paranaense estaba disputando un partido amistoso con su similar de Tebicuary, al igual que Concepción ante Amambay.

En los próximos días se anuncian más amistosos entre selecciones que jugarán las eliminatorias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...