Selecciones activan para el 49º Nacional

Las 50 selecciones del interior del país se preparan con todo, en sus respectivas ciudades, algunas disputando partidos amistosos, con miras a la etapa clasificatoria del 49º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón que arrancará el 7 de enero próximo.

Cargando...

Las finales del torneo más importante a nivel nacional se llevarán a cabo del 13 al 23 de febrero de 2019 en el departamento de Alto Paraná, siendo Ciudad del Este la sede principal y Juan León Mallorquín y Juan Emilio Oleary las subsedes.

La etapa clasificatoria otorgará 17 plazas para las finales, mientras que Paranaense, Juan León Mallorquín y Juan Emilio Oleary ya aseguraron tres cupos por ser organizadores de las finales.

Capitán Miranda le ganó a Ayolas por 2-1 en encuentro disputado días pasados, mientras que Villa Hayes se impuso 3-1 a Caacupé, en otro juego preparatorio.

Azotey es una de las selecciones que estará debutando en un campeonato nacional salonístico. También ya se prepara intensamente en busca de su primera clasificación a las finales.

La inauguración oficial de la fase clasificatoria será en Puerto José Falcón, donde el seleccionado local estará enfrentando a Remansito en partido correspondiente al Grupo 1, a cumplirse el 7 de enero.

Ese mismo día, también por el Grupo 1, se prevén los encuentros Limpio vs. Cerrito y Villa Hayes vs. Benjamín Aceval (clásico chaqueño).

Otros juegos para el 7 de enero serán: Piquete Cue vs. Itauguá y Fernando de la Mora vs. Ypacaraí (Grupo 3).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...