08 de Diciembre de 2017

| SUDA SUB 20 DE FÚTBOL PLAYA

Semifinales, mañana

La selección nacional será uno de los protagonistas de las semifinales del Campeonato Sudamericano Sub 20 de fútbol playa, que se disputa en el estadio Arenas del Plata de la playa Pocitos, en Montevideo, Uruguay.

Los juegos semifinales se llevarán a cabo mañana, en horarios de 15:45 y 17:00, según la programación establecida por la organización del evento playero.

Paraguay y Brasil se enfrentaban al cierre de esta edición, en juego que iba a definir el primer y segundo lugar en el Grupo B. Ambos estaban con 9 puntos cada uno.

En el Grupo A, Argentina obtuvo el primer lugar con 9 puntos y ayer jugaba contra Uruguay en la última jornada de la fase previa.

De ganar Paraguay a Brasil obtendría el primer lugar y su rival en “semi” sería Colombia (6), Uruguay (4) o Chile (3). Los colombianos ya completaron la primera fase.

Si gana Brasil, la selección paraguaya tendrá como rival a Argentina.

Carlos Valentín Benítez, una de las figuras resaltantes de la selección paraguaya, es el solitario líder en la tabla de goleadores. El mismo lleva convertidos nada menos que 11 goles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo