Serena reaparecerá en Abu Dabi tras su maternidad

ABU DABI (AFP y EFE). La tenista estadounidense Serena Williams, que fue madre en septiembre, efectuará su reaparición el 30 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dabi, anunciaron los organizadores del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2HETWJ4LBGFRAQ35FTVAA677A.jpg

Cargando...

La jugadora de 36 años participará en el Mubadala World Tennis Championship junto con la letona Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros, en la tercera jornada del certamen.

Williams no ha jugado desde que ganó su vigésimo tercer título de Grand Slam en el Abierto de Australia en enero de este año.

Tras alzar su séptimo cetro en Australia, Williams se alejó de las pistas para tener el 1 de septiembre a la pequeña Alexis Olympia, y casarse más tarde con Alexis Ohanian, de 34 años y cofundador del sitio web Reddit.

“Estoy feliz por volver en Abu Dabi”, declaró la tenista, en palabras recogidas en la página de internet del torneo.

El esperado regreso de la exnúmero uno será la primera vez que se mida a Ostapenko.

Caída al puesto 22 de la WTA, tendrá como primer gran reto de la próxima temporada revalidar su título en el Abierto de Australia, en Melbourne (15-28 de enero).

En caso de levantar nuevamente el trofeo en Australia, igualaría el récord de títulos en categoría individual conseguido por una misma persona (hombres y mujeres) en el Grand Slam, que ahora ostenta la australiana Margaret Court con 24.

Dudas sobre Murray

Según medios británicos, el exnúmero uno Andy Murray, podría no iniciar su temporada en Brisbane, como tenía previsto, debido al problema de la cadera que le hizo terminar el 2017 en Wimbledon.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...