Sergio Díaz tendrá revancha

El delantero Sergio Díaz, de 16 años, tendrá de nuevo su oportunidad en el equipo cerrista. Ingresará de titular ante General Díaz siendo el juvenil Sub 20, categoría 94, pese a haber nacido en 1998.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GRDRB56FB5EKPKDV6KLSI3SVZQ.jpg

Cargando...

Díaz ya fue promocionado por “Chiqui” Arce hace un año, pero luego de incurrir en una pequeña indisciplina, producto de su corta edad, fue nuevamente bajado a la categoría en la que estaba participando (Sub 15) y su sueño quedó trunco. Este año el novel atacante se ganó de nuevo la confianza del entrenador y debutó en primera en la última fecha del Apertura, justamente ante General Díaz. “El técnico me pide que baje a recibir y que pique al vacío”, dijo ayer.

* Güiza en duda. El delantero español Daniel Güiza se encuentra lesionado en su pantorrilla derecha y se constituye en duda para el entrenador Francisco Arce. El “Gitano” realizó en la víspera trabajos de fisioterapia y recién en el entrenamiento de esta tarde será probado. Si Güiza no responde será sustituido por José Ortigoza, quien se encuentra todavía realizando trabajos físicos especiales, teniendo en cuenta que durante su estadía en México (dos meses) no tuvo actividad.

El equipo. Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Rodolfo Gamarra, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo y Óscar Romero; Sergio Díaz y José Ortigoza (Daniel Güiza).

El Ciclón será visitante ante General Díaz, el domingo, en el estadio “Defensores del Chaco”, en cotejo a jugarse desde las 17:30.

Entradas. Las boletas costarán G. 50.000 para Preferencia, 40.000 en Plateas y 20.000, en Graderías.

DANILO PODRÍA IR AL FÚTBOL EUROPEO

El defensor Danilo Ortiz está en el interés del fútbol europeo y su futuro podría estar en Alemania o Italia. El representante del zaguero, Pedro Aldave, regresará al país en los próximos días, trayendo una oferta concreta para el club, por el zaguero del Ciclón.

En cuanto a refuerzos, sigue la búsqueda del volante por derecha y ayer surgió en el entorno azulgrana que igualmente podría ser contratado un delantero, para completar el plantel para este semestre de doble competencia: Clausura y Sudamericana.

QUEDÓ DEFINIDO ÉXODO DE ROMERO

El empresario Fabio Barroso, representante del grupo inversor brasileño que va a adquirir a Óscar Romero, se encuentra en Asunción para cerrar la operación. El monto que recibirá Cerro Porteño por la ida del “melli” ronda los 3.000.000 de dólares. El citado grupo cederá, en enero la ficha de Romero al Corinthians, ya que por ahora el club brasileño tiene el cupo de extranjeros lleno. Romero podría seguir por los próximos seis meses militando en Cerro, hasta su partida a principios del 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...