Sharapova, invitada a jugar en US Open

La tenista rusa María Sharapova volverá a disputar en Grand Slam después de 18 meses gracias a la invitación especial que le cursaron los organizadores del US Open, torneo que la vio campeona hace 11 temporadas. Sharapova, de 30 años, recibió una “wild card” para participar del certamen, que se jugará del 28 de agosto al 10 de septiembre en Flushing Meadows, siempre y cuando su físico se lo permita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVCU3HOSMRAFJGRAYTT3NMDUPQ.jpg

Cargando...

Y es que la rusa, que volvió al circuito en abril tras purgar una sanción de 15 meses por doping con meldonium en el Abierto de Australia del año pasado, acaba de abandonar hace dos días el torneo WTA Premier 5 de Cincinnati por una lesión.

Del Potro avanza 

El argentino Juan Martín Del Potro avanzó ayer a segunda ronda del torneo de tenis ATP Masters 1000 de Cincinnati, al vencer al checo Tomás Berdych. Del Potro superó al checo, décimo favorito, en tres parciales por 3/6, 7/6 (1) y 6/0 y ahora irá contra el estadounidense Mitchel Krueger. El australiano Nick Kyrgios doblegó por su parte al belga David Goffin, noveno sembrado, en sets corridos de 6/2 y 6/3 y en segunda chocará contra el ucraniano Alensandr Dolgopolov, que sometió al surafricano Kevin Anderson con parciales de 6/4 y 7/6 (6).

Nadal: “algo especial”

El tenista español Rafael Nadal reconoció que volver a ser el número del mundo es “algo especial” por todo lo que le ha tocado recorrer hasta alcanzarlo de nuevo. Nadal, que volverá a ser número uno de la ATP por primera vez desde el 6 de junio del 2014, reconoció ante los periodistas que sentía la baja de Federer porque era una mala noticia para el tenis y el torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...