Siempre apasionante

El siempre atrapante clásico entre Cerro Porteño y Olimpia tendrá esta noche su primera versión del año. El duelo tradicional se jugará en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:00, y estará en juego la Copa Tigo Sports, que indefectiblemente irá a la vitrina de uno de los dos clubes, teniendo en cuenta que si el cotejo resultase igualado, se recurrirá a la tanda de los penales para dilucidar al ganador del trofeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4RQAHJ72BAYXJ3OFMRMWJI2BI.jpg

Cargando...

En el entorno de ambos conjuntos, lejos de ser un duelo amistoso, muy por el contrario, tanto Francisco Arce, el estratega del Ciclón, como Éver Almeida, el orientador del Decano, preparan sus mejores onces para el juego de esta noche.

En el campamento azulgrana se producirá la reaparición de Matías Corujo, quien imprevistamente estuvo ausente por una infección en el oído, en el primer encuentro de fogueo que disputó Cerro, el miércoles ante Rubio Ñu, y que terminó con victoria del equipo cerrista.

“El Chiche” ingresará por Rodolfo Gamarra, que resultó revelación ante Rubio Ñu.

El nuevo Olimpia, que incluirá en su once base nada menos que a seis debutantes en partidos tradicionales, padecerá la ausencia de su delantero Nery Cardozo, quien llegó del Uruguay con desgarro muscular de 8 milímetros. El exñuense fue el goleador franjeado en su reciente periplo a Uruguay.

El Decano en esa gira alternó luces y sombras con respecto a la performance de su equipo.

En el primer cotejo ante Atlético Rafaela (empate 3-3) su línea defensiva se mostró muy vulnerable. Para el segundo partido ante Peñarol (triunfo de 1-0), apareció el poder goleador de Derlis González, un jugador diferente, quien, sin dudas, después de Pablo Zeballos, se constituye en la contratación de más peso en filas de los franjeados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...