Sin festejo "Deportivo"

Cargando...

Deportivo Capiatá y Deportivo Santaní empataron a un gol en la víspera, en uno de los partidos de la 12ª fecha del torneo de la División Intermedia.

El empate del local vino en tiempo cumplido, pero por lo que expuso a lo largo del encuentro, queda en el recuento que tal vez mereció ganar. Sin embargo no se le pueden restar méritos a la visita, que llegó a la ventaja faltando 9 minutos para el final. Antes y después supo defenderse y hasta con algo de fortuna mantuvo el cero en su arco. Pero el cotejo no se fue sin el tanto de paridad para el cuadro local, que tuvo muchas ocasiones para desnivelar, pero no fue capaz de sacar provecho de esa superioridad en la cancha.

Cancha: Deportivo Capiatá. Arbitro: Ever Aquino. Asistentes: Eduardo Tróxler y Juan García.

Deportivo Capiatá: Roberto Jara; Angel Martínez, Hugo Lucena, Cristian Gamarra y Richard Hermosilla; Cristian López (73’ Oscar Bareiro), Richard Cáceres (55’ Juan Ramos), José Barreto y Elvio Amarilla (65’ Walter Avalos); Pedro Ibáñez y Milciades Silva. D.T.: Julio César Cabrera. Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Oscar Brítez, Jorge Cáceres, Eulogio Tintel y Venancio Torres; Julio Acosta (80’ Juan Gómez), Héctor Fernández, Juan Carlos Alvarez y Blas Cañete (73’ Milciades Ortigoza); Elvis Duré y Elio Mora (63’ Gustavo Franco). D.T.: Robert Gauto.

Goles: 86’ Héctor Fernández  y 90’ Milciades Silva (DC). Amonestados: 33’ Lucena, 44’ Silva (DC). Preliminar: Deportivo Capiatá 3 - Deportivo Santaní 1. Recaudación: 4.890.000 guaraníes por 437 pagantes.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...