Sin misterios y con mucha seguridad

En Guaraní no hay muchos misterios en cuanto a la formación del equipo y si mucha seguridad con respecto a lo que se puede realizar mañana frente a Olimpia, en Para Uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NH7UN2BTLFG3NDFATNYY5LOEEY.jpg

Cargando...

Existe un ambiente pleno de optimismo y solo se aguarda el arranque del compromiso.

Uno de los que tendrá mucha participación en el encuentro es el argentino nacionalizado recientemente paraguayo, Marcelo Cañete (27 años), quien sabe lo que es jugar contra Olimpia en Para Uno, puesto que cuando estuvo en Libertad, ya tuvo esa posibilidad.

“Lo más importante de todo esto es que Guaraní llega de una excelente manera. Se mantiene un nivel del equipo muy bueno y vamos a ir con mucha seguridad a enfrentar a un rival que merece todo nuestro respeto y tiene a grandes jugadores”, señaló Cañete.

Con respecto a su nacionalización como paraguayo, señaló que está muy feliz por el paso que dio e indicó que su madre es paraguaya.

“Muy contento por todo lo que estoy pasando en Guaraní y realmente desde que llegué me hicieron sentir muy bien”, añadió el mediocampista.

Equipo definido

Con respecto al equipo titular que arrancará el encuentro con el franjeado, el entrenador Daniel Garnero no tuvo muchas dudas en la semana y será el siguiente: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau y Marcelo Cañete; Antonio Marín y Christian Chávez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...