Sin Rodrigo y otros tantos lesionados

Alertado por la seguidilla de los partidos entre la regularización, el clásico de por medio en la continuidad del calendario, y los dos últimos juegos de la fase de Grupos de la Copa Libertadores, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, echará mano a la rotación en el juego de mañana frente al Sportivo Luqueño. De hecho no contará con Rodrigo Rojas, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla y resta ver si llegarán en condiciones físicas Richard Sánchez, Tabaré Viudez y William Mendieta, con dolencias musculares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DITYFGPYVJHB7G44FMXAVS3JAM.jpg

Cargando...

La confrontación frente al Sportivo será en el Manuel Ferreira, a las 20:15, lo dirigirá el árbitro Mario Díaz de Vivar, y los precios de entradas establecidos fueron de: 100.000 guaraníes (Preferencias), 70.000 (Plateas) y 30.000 (Graderías Sur y Norte, este último destinado a los visitantes).

Mendieta participó activamente del ensayo de fútbol de ayer y dependerá del DT en alistarlo mañana. Pero además de Viudez, están contusos el colombiano Jorge Arias, el uruguayo Maximiliano Olivera y Sánchez. Aunque este último concentró previo al encuentro del sábado pasado con Sol de América, pero quedó fuera del banco tras evidencia un inconveniente físico. 

Mirando los apuntes de la planilla franjeada, Sánchez solo jugó 33 minutos en los últimos siete partidos y fue en la 12ª cuando ingresó en el segundo tiempo por José Leguizamón contra Nacional.

Garnero definirá hoy los que irán concentrados luego del último reporte médico, pero de estos tantos citados, la mayoría tal vez sean resguardados de cara al clásico del sábado próximo. 

La campaña invicta y punta del cuadro de Para Uno en el torneo se resume en 10 victorias y 4 empates, con 37 goles anotados y solo 11 recibidos lo ubican como el equipo menos vulnerado. No pudo ganar a Deportivo Santaní (2-2), Cerro Porteño (2-2), River Plate (0-0) y Nacional (0-0).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...