Sol deja la serie en fojas cero

Anoche, Sol de América no logró vencer al Nacional de Montevideo en el Defensores del Chaco y terminó empatando sin goles, en el primer partido de la serie correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana. La revancha entre Danzarines y charrúas se disputará en la capital uruguaya el próximo martes 14 de agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7FXWDVSPFBSPPFWNSGC2WK7SM.jpg

Cargando...

Partido trabado y la materia pendiente

El cero en el marcador es bastante elocuente en cuanto a lo que fue el encuentro por la segunda fase de la Copa Sudamericana, entre Sol de América y Nacional de Montevideo, en el “Defensores”.

Dos equipos que no terminaron de exhibir lo mejor de su potencial dentro de la cancha se fueron a la espera de la revancha con las manos vacías.

El cuadro “danzarín” dejó pendiente la materia ineludible en competencias internacionales, que es la de ganar en condición de local. A partir de no conseguir el triunfo en casa, se le complica a cualquier equipo la misión de lograr la clasificación, ya que tendrá que hacerlo en territorio contrario.

Sol tuvo sus ocasiones para convertir el gol, como en un cabezazo de César Villagra, en el segundo tiempo, que el portero uruguayo Esteban Conde desvió cerca de su poste izquierdo. Antes, el mismo Villagra, quien debería jugar más cerca del área rival, remató al travesaño perdiéndose la oportunidad de poner en ventaja al equipo azul.

Nacional también tuvo sus oportunidades desde el minuto dos, cuando en un contragolpe llegó hasta el arco de Ortiz y el delantero Fernández convirtió, pero con una falta previa que motivó la anulación del tanto. Un cabezazo defensivo del refuerzo solense Adrián Martínez también dio en el travesaño del marco de Sol de América en el primer tiempo. Hacia la parte final, el arquero Gerardo Ortiz se hizo figura al salvar repetidas veces su arco de remates quemantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...