Sol o Félix Pérez cortará la red del aro como campeón

Los elencos de Sol de América y Félix Pérez Cardozo protagonizarán esta noche el tercer y decisivo juego por el título del torneo Apertura del básquetbol femenino de Primera División.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGJTJS3IPZAIBLWA7CID2LVUMA.jpg

Cargando...

El team campeón celebrará con el tradicional corte de la red del aro, una acción que se arroga el monarca.

La serie está igualada 1-1, ambos ganaron de local, y esta noche definitivamente la balanza se inclinará hacia el campeón, en el juego 3, previsto para las 20:00, en el polideportivo “Luis Óscar Giagni” de Sol de América, sobre Quinta Avenida (transmisión en directo por TV).

En el juego 1, el lunes pasado, Sol le ganó 69-63 a Félix Pérez. Luego, en el juego 2, la victoria fue “roja”, por el score de 72-66.

Ambos clubes demostraron ser los dos mejores de los seis que iniciaron el certamen. Se reforzaron bastante bien con foráneas y los resultados están a la vista.

Si Sol gana dará alcance a Félix Pérez en el palmarés, con su séptimo título. Si las chicas de Villa Morra alzan la copa, será su octava estrella.

Paraguay U21 es sexto

En el juego por posiciones, disputado ayer en el cierre del Campeonato Sudamericano U21 masculino, en Salta, 

Argentina, Paraguay cayó 76-79 contra Perú y quedó en el sexto puesto del torneo.

Uruguay se llevó el bronce al derrotar 84-51 a Chile. 

La gran final se disputaba en último turno, entre Argentina y Brasil.

El equipo dirigido por Christian Viveros, perdió en el debut contra Uruguay, luego le ganó a Perú, perdió contra Chile, Brasil y Argentina, en la fase de todos contra todos. Ayer perdió ajustadamente contra Perú y quedó en el último puesto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...