Sol, por lograr una gran ventaja

El equipo de Sol de América vuelve al ruedo internacional esta noche. Enfrenta desde las 20:45, en su estadio de Villa Elisa, al equipo peruano del Sport Huancayo, en encuentro de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HPRP5YQA5ZAQFOLL4ZYRH2VDJQ.jpg

Cargando...

El cuadro danzarín llega a esta instancia tras superar en la primera fase al cuadro boliviano del Jorge Wilstermann, equipo con el que empató 1-1 en los dos partidos y obtuvo la clasificación mediante la ejecución de tiros penales.

Esa experiencia del empate jugando de local no está hoy en los planes y el objetivo apunta a viajar para la revancha con un triunfara mayor comodidad en cuanto a goles en esta nueva etapa.

Se aguarda por tanto un mayor protagonismo casero del cuadro solense y en especial de varias de sus importantes individualidades, como el goleador Ernesto “Pinti” Álvarez, Yonathan Samaniego, Isaac Díaz, Marcos Duré, entre otros, quienes actuaron por debajo de las expectativas en el juego de ida ante el Wilstermann, pero rindieron con acierto en la revancha disputada en Cochabamba.

El rival sin sus paraguayos

Sol tendrá enfrente al peruano Huancayo, un equipo nuevo en este tipo de enfrentamientos, dirigido por el técnico colombiano Diego Umaña, que viene de eliminar al venezolano Anzoátegui. No integran la comitiva incaica los paraguayos Blas “Chiperito” López y Sergio “Cachi” Ferreira, quienes se encuentran lesionados.

Más espacio para los hinchas

En cuanto a la organización, los portones de acceso al estadio se abrirán a las 16:00. La institución habilita esta noche graderías móviles que serán para el sector Vip. Con esto el club busca una mayor comodidad para sus aficionados. Las entradas (G. 20.000 en general) siguen a la venta hoy en las sede de Quinta Avenida y Villa Elisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...