08 de Diciembre de 2017

| A TRAVÉS DE FAP

Solidaridad con Rodrigo Romero

Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) se interiorizó del caso que afecta al arquero Rodrigo Romero (35 años), medallista olímpico en Atenas 2004, quien recibió dos impactos de bala en un intento por defender a su esposa e hija atacadas por malvivientes.

El presidente de FAP, Rogelio Wilfrido Delgado, se acercó al domicilio de Romero para brindar su solidaridad y ponerse a disposición del arquero, quien necesita la ayuda de la gente para superar el difícil momento por el que atraviesa.

El director del Hospital de Trauma, Dr. Aníbal Filártiga, también se mostró solidario con el deportista y seguirá paso a paso su evolución médica.

“Gratitud al Dr. Filártiga por interiorizarse del estado en el que se encuentra el compañero Rodrigo Romero”, expresó FAP a través de su cuenta.

“Este partido lo jugamos a tu lado Rodrigo desde Futbolistas Asociados del Paraguay”, indica parte de un escrito en el que se consigna que el jugador, que tiene los proyectiles instalados en su cuerpo, clama por la asistencia del Comité Olímpico Paraguayo y la Asociación Paraguaya de Fútbol. Romero guarda reposo actualmente en su domicilio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo