Solo el Bayern puede ganar al Real Madrid

BERLÍN (AFP). “Si alguien puede ganar al Real Madrid en este momento, es el Bayern”, avisó el director general del Bayern de Múnich Karl-Heinz Rummenigge, a una semana de la ida de la semifinal de Liga de Campeones entre ambos colosos del fútbol europeo.

Cargando...

“Hay que seguir concentrados hasta el miércoles (día del partido), pero si alguien puede superar al Real Madrid en este momento es el Bayern”, lanzó Rummenigge, confiado después de la demostración del gigante bávaro el martes contra el Bayer Leverkusen (6-2) para acceder a la final de la Copa de Alemania.

Equipo del año en Liga Premier

Cinco futbolistas del Manchester City forman el equipo del año de la Premier League, dado a conocer por el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra (PFA). Arquero: David de Gea (Man. United). Defensas: Kyle Walker (Man. City), Nicolás Otamendi (Man. City), Jan Vertonghen (Tottenham), Marcos Alonso (Chelsea). Centrocampistas: David Silva (Man. City), Kevin De Bruyne (M. City), Christian Eriksen (Tottenham). Delanteros: Mohamed Salah (Liverpool), Harry Kane (Tottenham), Sergio Agüero (Man. City).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...