SOLO PARA FANÁTICOS

Solo 17.000 entradas se vendieron ayer para el clásico, cuando que en los días previos se pensaba que el escenario iba a quedar pequeño a raíz de la inhabilitación del sector Norte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOG62JTWUJEMLEABA2CAO4UBTA.jpg

Cargando...

*****

Es notorio que el pésimo manejo que le dio la APF al tema de estas tribunas derivó en el descrédito total. El ingeniero al que se le dio finalmente la obra de mantenimiento del sector afirma que inhabilitar ese espacio no correspondía.

*****

Pero antes se había analizado un dictamen de otro profesional, que planteaba un panorama caótico y con base en el cual se pretendió alarmar a todos y llevar adelante a tambor batiente una reparación a un precio ¡¡¡ocho veces mayor!!!, por decisión de un presidente que hoy deja el cargo.

*****

El olor a negociado se escapa por todos lados. Por fortuna, algo pasó y se pudo detener a tiempo este oscuro procedimiento.

*****

Unas llamas se produjeron bajo la tribuna Sur con los papeles picados con los que los hinchas de Olimpia alentaron a su equipo, que hicieron contacto con las colillas de cigarrillos, pero los bomberos actuaron con rapidez.

*****

La necesidad de separar a los adherentes de Cerro y Olimpia con un espacio de unos 15 metros en Plateas, se debió a que en ambos extremos de esa zona de protección estaban las barras organizadas de ambos conjuntos. De lo contrario no hubiera existido necesidad alguna de hacerlo.

*****

En las Preferencias, aficionados de ambos clubes estuvieron en sectores colindantes y no hubo necesidad de aparatosos operativos.

*****

Habría que pensar si es más relevante para el fútbol desarrollar especiales sistemas antiviolencia o directamente limitar o impedir el ingreso de las barras organizadas a los escenarios de juego.

*****

Todos querían saber por qué no estuvo ni en el banco Sergio Díaz, después de haber entrenado como titular el viernes y el sábado. El rumor habla de que anteanoche se quedó dormido y no participó de la cena del plantel en la sede de concentración del Yacht y Golf Club Paraguayo. De allí el castigo, aparentemente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...