Solo sede social en Para Uno es el plan

El estadio Manuel Ferreira, más conocido como Para Uno, pasará a convertirse en una gran sede social, según datos recogidos en el entorno de la directiva de Olimpia. El presidente del club, Marco Trovato, luego de una reunión con el intendente Mario Ferreiro, anunció el proyecto de la construcción de un nuevo estadio que en principio estará ubicado en la Costanera Norte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WWQFUPGBZC7XATOUSTAKCJDLI.jpg

Cargando...

Según las consultas realizadas ayer sobre qué pasará con el estadio actual, indicaron que será utilizado como base de encuentros sociales, como ya ocurre actualmente. Puesto que la institución la utilizan los asociados para diversos fines, como la práctica de varios deportes, celebración de bodas y quince años en el salón blanco y el quincho, y la piscina es utilizada por socios y sirve también para torneos de natación.

“Si hace falta quitar la cancha, creo que también es factible”, explicó un vocero de la entidad en cuanto a los planes edilicios que prepara la dirigencia.

Willy, muy cerca

El volante William Mendieta, quien se había lesionado de gravedad de ligamentos cruzados en noviembre del año pasado, podría volver a jugar en quince a veinte días, según informes cercanos al cuerpo técnico.

Willy apresura sus actividades, especialmente físicas, en busca de la recuperación total.

Por otro lado, el plantel realizará fútbol en la fecha y el técnico Mauro Caballero, podría definir el equipo que arrancará el juego frente a Independiente, el domingo.

Richard Ortiz aparece como candidato a suplir al suspendido Richard Sánchez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...