Sport Colonial, el otro finalista

Sport Colonial aseguró ayer el boleto a la final de la Liga Premium de Futsal FIFA, organizada por la divisional respectiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en homenaje al Dr. Juan Carlos Cáceres Montórfano, al golear 4-0 a Exa Ysaty FC en la prosecución del partido semifinal de vuelta que había quedado suspendido el viernes pasado por problemas en la lumínica del polideportivo del club Sol de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LOWMAEGIGVB6TOKQKSVTLSTNGE.jpg

Cargando...

En aquella ocasión, “Colo” ganaba 1-0 hasta la suspensión (11 minutos del PT) y ayer anotó tres goles más para lograr finalmente un 4-0 a su favor, en el complemento del juego cumplido en el mismo escenario, pero esta vez a puertas cerradas por seguridad. En el partido de ida, también había ganado por un marcador de 6-4.

Sport Colonial, dirigido por el entrenador español Roberto Del Pozzo, enfrentará al tricampeón vigente, Cerro Porteño, en la gran final del certamen.

Las finales se disputarán mañana y el viernes, desde las 21:00, en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (zona de Ñu Guasu).

Los goles para Sport Colonial, en el juego de ayer, fueron convertidos por Alcides Giménez, Magno Pereira, Fernando De Los Santos y Edson Pereira. Arbitraron, Carlos Martínez y Jorge Galeano.

Mundial. Magnus de Brasil venció ayer 2-0 a su compatriota Carlos Barbosa, en la final de la Copa Intercontinental de futsal FIFA, que se disputó en Tailandia.

Leandro Lino y Marcel anotaron los goles para Magnus, equipo en el que se alistó el astro Falcão.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...