Sport Colonial es finalista

El Sport Colonial, campeón paraguayo, derrotó ayer 4-1 a Lyon de Colombia, en uno de los partidos semifinales de la Copa Libertadores Femenina de Futsal FIFA, avalada por la Conmebol, que se disputa en nuestra capital, y de esa manera estará disputando hoy la gran final del torneo continental a nivel de clubes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJUQEB54VFGK3KVEVCAGJRCJJI.jpg

Cargando...

Leoas da Serra de Brasil, que en la otra semifinal aplastó 8-1 a San Lorenzo de Argentina, será rival del campeón paraguayo en el partido final que está programado para las 18:00 en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Por el tercer lugar, desde las 16:00, se enfrentarán los quintetos de Lyon y San Lorenzo.

El equipo de Sport Colonial, con la conducción del DT brasileño Marcio Coelho, no encontró mayores dificultades para deshacerse del buen conjunto colombiano.

Los goles para el campeón paraguayo fueron convertidos por Damia Cortaza y las brasileñas Emilly Marcondes, Caroline Shimoguiri y Rafaela Schinaider, mientras que Angie Balbuena descontó para el equipo colombiano.

El encuentro fue arbitrado por la uruguaya Teresa Da Rosa y la chilena Katherine Rodríguez, que contó con asistencia de la ecuatoriana Vaneza Barros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...