Sport Colonial volvió a triunfar

Sport Colonial, campeón paraguayo, consiguió ayer su segunda victoria consecutiva, esta vez frente a San Lorenzo de Argentina, por 3-0, en el marco de la Copa Libertadores Femenina de Futsal FIFA, avalada por la Conmebol, que se disputa en el “Poli” del Comité Olímpico Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KWY4UY5FW5BCPMLQ7LJIYQQNXU.jpg

Cargando...

Los goles para “Colo” fueron convertidos por las brasileñas Rafaela Schinaider y Jessica Sant Anna y Damia Cortaza, en partido que fue arbitrado por Katiucia Meneguzzi y Aneliza Meire, ambas brasileñas. 

Otros resultados registrados ayer: Lyon (Colombia) 10-2 AC Aquiles Nazoa (Venezuela); Palestino (Chile) 0-7 Leoas da Serra (Brasil) y Deportivo Santo Domingo (Ecuador) 6-3 Nacional (Uruguay).

Sport Colonial lidera el Grupo A con 6 puntos, mientras que Leoas da Serra es puntero del Grupo B, también con 6 unidades.

Partidos a disputarse hoy: Atlantes (Bolivia) vs. Lyon (14:00); AC Aquiles Nazoa vs. Palestino (16:00); Universidad San Marcos (Perú) vs. Deportivo Santo Domingo (18:00) y Nacional vs. San Lorenzo (20:00).

Suda Sub 20: La Comisión de Futsal FIFA de la Conmebol realizó el sorteo de grupos para el Sudamericano Femenino Sub 20 que se jugará del 21 al 28 de octubre en el “Poli” del Estadio Nacional de Santiago de Chile (5.000 personas).

En la Serie A estarán Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Argentina. En la Serie B, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...