Sport Colonial vuelve al ruedo hoy

Sport Colonial, campeón paraguayo, vuelve esta noche, a partir de las 20:00, al ruedo de la Copa Libertadores Femenina de futsal FIFA, que se desarrolla en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, para disputar su compromiso frente a Río Negro City de Uruguay, correspondiente a la 3ª fecha del Grupo A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JAYPYGL2UFDFHAVMPYRLOOYQAA.jpg

Cargando...

El representante compatriota, con dos triunfos a cuestas, uno frente a Cumanda Agua Lluvia de Ecuador (5-1) y otro contra Municipalidad San Borja de Perú (4-1), entrará a buscar una nueva victoria. que de consumarse le asegurará uno de los boletos a las semifinales del torneo avalado por la Conmebol.

El dúo técnico, conformado por Diego Barboza y Gustavo Cortaza, mantendría la misma formación base para el arranque del juego contra las charrúas. Sería con Alicia Bobadilla; Nadia Rodas, Paola Andrea Brítez, Paola Lorena Brítez y Priscila Black.

Los demás encuentros a cumplirse hoy, en el mismo escenario, serán los siguientes: Municipalidad San Borja (Per) vs. Cumanda Agua Lluvia (14:00), Palestino (Chi) vs. Atlantes (Bol) (16:00) y UnoChapecó (Bra) vs. Real Antioquía (Col).

El domingo, en el último partido de la segunda jornada, San Lorenzo de Almagro le ganó 4-3 a Real Antioquía en un electrizante epílogo.

Resultados registrados ayer: Río Negro City 5-Municipalidad San Borja 1, San Lorenzo de Almagro 6-Atlantes 3 y Trujillanos 6-Cumanda Agua Lluvia 4. Al cierre de esta edición jugaban Real Antioquía y Palestino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...