Suárez no jugará frente a Paraguay

La selección uruguaya perdió por lesión a su máximo astro, el artillero del FC Barcelona Luis Suárez, para los trascendentales partidos de la clasificatoria a Rusia-2018 ante Argentina y Paraguay (31 de agosto y 5 de setiembre). “Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha. El tiempo de baja será de cuatro semanas”, informó el Barcelona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQ6RCNVXZRHWZMUKWW3BNSQ7H4.jpg

Cargando...

Suárez quedó lesionado el miércoles durante el partido que Barcelona perdió la final de Supercopa de España ante el Real Madrid. Suárez es el jugador más cotizado y peligroso de la ofensiva uruguaya junto con Edinson Cavani (París SG) y será complicado contar con un sustituto de tal peso.

Chile vendrá con sus mejores valores

Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez encabezando la nómina, Chile inició ayer la cuenta regresiva de cara los duelos ante Paraguay y Bolivia, marcados por la espera del fallo del TAS que podría sacarle a la Roja puntos vitales en la carrera rumbo a Rusia-2018.

El entrenador de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi, lanzó la nómina de 19 futbolistas que militan en el exterior, con la presencia de todas sus figuras para enfrentar en Santiago a Paraguay el 31 de agosto y visitar a Bolivia el 5 de setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...