“Suda” Sub 18 se inicia el jueves 22

El jueves 22 de marzo se iniciará el Campeonato Sudamericano Sub 18 de futsal FIFA, que otorgará una plaza a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se llevará a cabo en el mes de octubre.

Cargando...

El torneo clasificatorio se disputará en nuestra capital y se prolongará hasta el jueves 29 del mismo mes, según confirmó la Comisión de Futsal FIFA de la Conmebol.

Argentina, ya está clasificada directamente a los Juegos Olímpicos de la Juventud, también competirá en el Sudamericano.

Las demás federaciones afiliadas a la Conmebol que participarán del “Suda”, en busca del único cupo, serán Brasil, Paraguay, Colombia, Uruguay, Chile, Bolivia, Venezuela y Ecuador.

Mientras tanto, la selección paraguaya viene trabajando desde hace un par de semanas a las órdenes del entrenador Carlos Raúl Chilavert Gennaro.

En las próximas horas se conocerán a los 14 jugadores que quedarán en el plantel definitivo que disputará el Sudamericano de la citada categoría.

Femenino. La selección nacional femenina volvió a perder frente a Brasil, en partido amistoso, esta vez por un 8 a 0, disputado en la ciudad de Lages, estado de Santa Catarina, el lunes.

Bajo la conducción técnica del español Roberto del Pozzo, las chicas albirrojas habían caído 5 a 2, el domingo, en el primer partido de práctica que se disputó en Carlos Barbosa, estado de Río Grande do Sul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...