Suda U16, en puertas

El Campeonato Sudamericano U16 Femenino de Vóleibol ya está en puertas de su inicio, con organización de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/223MSPB26NCBZD3J33X2R6XWM4.jpg

Cargando...

El certamen regional que contará con la participación de ocho países, se pondrá en marcha mañana, a partir de las 09:00, en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), ubicado Ñu Guasu.

Las selecciones de Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia tomarán parte de la cita regional más importante para la categoría.

Los grandes ausentes en el evento serán los equipos de Brasil y Venezuela, según informaron desde la organización.

Paraguay tendrá un duro estreno mañana. Debutará a las 10:00 contra Argentina. Su segundo juego será contra Uruguay, a las 18:00, el mismo día. 

Todas las selecciones participantes disputarán dos encuentros por día hasta el sábado. De miércoles hasta la mañana del sábado se cumplirá la fase de clasificación, todos contra todos.

La fase semifinal se cumplirá en la tarde del sábado (cruces por ubicaciones), mientras el domingo las definiciones por posiciones finales. Por el título, tercer, quinto y séptimo lugares.

La inauguración será mañana, a las 19:00 aproximadamente, con un breve acto que incluirá un momento artístico, informaron desde la FPV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...