Surgirá un campeón

Luque Handball y Don Bosco se enfrentan hoy, en tercer y decisivo choque, en procura de alcanzar el título del Torneo Metropolitano Apertura de hándbol masculino de primera división, que organiza la Confederación Paraguaya de ese deporte.

Cargando...

El cotejo de hoy está anunciado para las 21:00 en el polideportivo de la entidad matriz del balonmano nacional, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (Km 4,5, avenida Eusebio Ayala).

Ambos equipos llegan al tercer enfrentamiento, después de haber ganado un partido cada uno en la serie final.

Luque Handball triunfó en el primer juego por 26 a 25, mientras que Don Bosco se impuso en la revancha por 22 a 21.

En la revancha, disputada el miércoles pasado, los goles para Don Bosco anotaron Jorge Mendoza 6, Víctor Pérez 4, Ramiro Jorgge 2, Marcelo Benítez 2, Jorge Rojas 3, Víctor Ocampo 3, Fernando López 1 y Mario Brítez 1.

Los tantos para Carlos Sandoval 3, Juan Alonso 2, Lucas Marquez 5, Elías Bordón 1, Jorge Duarte 7, Alexis Duarte 1, Rodrigo Giménez 1 y Arnaldo Toledo 1.

Los árbitros del partido fueron José Rodríguez y Édgar López.

En España. La internacional paraguaya Marizza Faría integrará hoy el equipo del BMC Liberbank Gijón, en el partido de la Supercopa de España de balonmano femenino. Su rival de turno será el Súper Amara Bera Bera. El choque se cumplirá en Gijón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...