Tablas del equipo Absoluto

Con un empate se neutralizaron Paraguay y Perú, en Absoluto, por la sexta ronda del Chess Olympiad Batumi 2018 en Georgia, donde el equipo femenino nacional cedió por 3 a 1 contra Portugal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSFQ7IHQTRCHBE46DIA5QR5IGU.jpg

Cargando...

Los resultados hicieron retroceder algunas posiciones al completarse las seis jornadas. El Absoluto, con GM Neuris Delgado, IM Guillermo Vázquez, GM Zenón Franco y FM Antonio Almirón, pasó a ubicarse 62 en la tabla del torneo mundial (preclasificación es 51), con 7 puntos.

Por la séptima partida, a cumplirse a partir de las 07:00 de nuestro país (15:00 de Batumi) de nuevo le toca un equipo mejor clasificado. Se trata de Latvia (31), que ocupa el lugar 58.

En femenino, con la WIM Yenifer Pérez, WCM Leticia Ávalos, Anahí Martínez y Luz Carreras, no pudo contra el mejor poderío de Portugal, preclasificado 66, contra el que perdió 3 a 1. El único punto ganó Pérez.

Paraguay, tras las seis partidas y 5 puntos, ocupa el lugar 92 (preclasificado 102) y hoy medirá a Uganda, que ocupa el lugar 100, pero preclasificado 114.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...