Tacuary es copero y pone feo al Indio

Tacuary supo sobrellevar las numerosas restas en sus filas y a su manera consiguió un empate sin goles ante Guaraní, en Dos Bocas. Con ello, el "Tacua" alcanza 60 puntos en la tabla general y se clasifica a la Sudamericana.

Cargando...

El Aborigen depende de una derrota de Rubio Ñu ante Olimpia.Tacuary hizo los méritos suficientes y por ello consiguió la distinción de clasificarse para disputar el próximo año la Copa Sudamericana.

Con cuantiosas restas por suspensiones e incluso una por luto, Tacuary sacó algunas piezas del "archivo", como Luciano Vera y Lorenzo Silva, quienes conformaron una espina dorsal de experiencia y con dominio del libreto que llevó la visita a Dos Bocas.

Se vio la versión más pura del Tacuary ordenadamente defensivo y solo faltó chispa en los contragolpes. Claro que para el efecto no contó con la misma experiencia de otras figuras ausentes e incluso hizo debutar a un juvenil de tan solo 16 años, como Jorge Alvarenga, entre otros nombres nuevos que aparecen en el flamante cuadro copero del fútbol paraguayo.

Guaraní dio pena. En igualdad numérica no supo vulnerar la defensa rival. Menos aún lo pudo hacer tras la expulsión de Darío Ocampo, quien ya amonestado protestó airadamente al árbitro, Mercado, este lo expulsó por doble amonestación a los 20’ del segundo tiempo. El técnico Freitas, del aurinegro, no interpretó el juego y tampoco acertó en los cambios.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...