Tanta pasión ya no cabe en La Nueva Olla

La Nueva Olla quedó chica, el domingo cuando Cerro Porteño recibió y goleó a Sportivo Luqueño 4-1. Muchos aficionados quedaron sin poder ingresar al coliseo, especialmente en el sector de plateas, lo que conllevó a nuevas quejas del público cerrista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TE4E52APC5HL5HFWYSIWTZ6ZTA.jpg

Cargando...

En cada partido que el Ciclón juega en su escenario hay una gran demanda de tiques. En la última fecha del torneo Clausura, Cerro volverá a ser local frente a Sol de América y de darse algunos resultados, podría llegar siendo campeón del certamen y entonce el cotejo serviría para festejar la consagración. 

Ante esta situación, el departamento de marketing de la entidad analiza la posibilidad de vender menos entradas, para dar mayores comodidades a los hinchas.

El titular azulgrana, Juan José Zapag, reconoció ayer al Cardinal Deportivo que en el encuentro contra los luqueños “hubo algunos problemas, por la gran demanda de público”.

El directivo aseveró que “me pone muy contento la gran respuesta de nuestros seguidores. Tuvimos algunos inconvenientes el domingo, por los hinchas que no pudieron entrar a la Olla. Tal vez tengamos que vender menos boletas”.

En los siete partidos que Cerro Porteño disputó de local en La Nueva Olla recaudó en total 2.307.147.000 guaraníes, que da un promedio de G. 329.592.428 por cotejo. 

En materia de pagantes registra 113.254, lo que hace un promedio de 16.179 de hinchas por jornada. Pero considerando los siete compromisos, ingresaron en La Nueva Olla 168.095 aficionados, un promedio de 24.013 personas por juego. Pero los 44.868 ingresantes contra Luqueño no es el récord en el plano local, pues están lo de 49.095 del clásico en Sajonia, el 17 de abril de 1983. 

La ficha de Churín 

El propio Juan José Zapag reconoció que la compra definitiva del pase del delantero Diego Churín será difícil.

Explicó que el club vivió un semestre complicado y duro en lo económico, pero reconoció que habría otras opciones para que el artillero argentino siga en el club de barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...