“Tarjeta roja” para Víctor Robles

General Díaz presentará una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol solicitando que Víctor Robles (28) sea apartado del plantel arbitral de la APF.

Cargando...

El club luqueño considera que fue despojado del triunfo el miércoles ante Nacional (1-1), tras validar un gol en tiempo compensatorio y luego anularlo, en un confuso episodio.

Robles, exfutbolista de Cerro Porteño y Tacuary, había ido al “freezer” luego de una mala actuación en un “match” entre Nacional y General Díaz, desarrollado en barrio Obrero el sábado 18 de julio del año pasado.

En aquella oportunidad, el asesor arbitral Horacio Elizondo explicó que el juez tuvo un “procedimiento inadecuado” en la expulsión de Cristian Sosa.

Los mismos clubes fueron protagonistas del retorno de VR, quien totaliza 38 partidos en Primera (4 en 2013, 22 en 2014, 11 en 2015 y uno en 2016).

Elizondo dio ayer un “empujón” más al joven árbitro significando a ABC Cardinal lo siguiente: “Propuse que sea separado y me parece extraño que haya vuelto en instancias finales”. El argentino –desvinculado de la APF– consignó que su marginación había sido por bajo rendimiento y porque consideraba que existían proyectos mejores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...