“Techo Corre”, realizarán en Ñu Guasu

La corrida solidaria que planean la organización no gubernamental Techo y el Paraguay Marathon (PMC) Club, llamada “Techo Corre”, se llevará a cabo el domingo 21 del presente mes, en el Parque Ñu Guasu, a partir de las 09:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJYG4JY3VNHRFCGOXPJERZS3IU.jpg

Cargando...

El evento deportivo será a total beneficio de la causa de la entidad que consiste en la construcción de viviendas dignas para familias de escasos recursos del departamento Central.

Las construcciones se realizarán a mediados del mes próximo con manos de voluntarios de la educación secundaria.

Las categorías disponibles en dicha competencia son General 5 kilómetros, 10 kilómetros y por edades para atletas de: hasta 20 años, 30 años, 40 años, 50 años y 60 años.

Serán premiados los cinco mejores posicionados de cada categoría con trofeos; en tanto, por participar del evento, todo corredor obtendrá una medalla de conmemoración.

Los amantes del running y los que deseen colaborar con la causa al mismo tiempo que ejercitarse, pueden inscribirse hasta el sábado 20 en la página web www.pmcpy.org o en la oficina del Paraguay Marathon Club (Pa’i Pérez esquina Ana Díaz). Las inscripciones tienen un costo de 100.000 guaraníes, precio que incluye un kid con elementos alusivos a la carrera a ser entregados el viernes y sábado en el Shopping del Sol de 14:00 a 15:00 horas.

Corrida ABC. Esta mañana, en el Salón Entre Piso (sobre la calle Yegros 745), se llevará a cabo una reunión de prensa, en la que se brindarán detalles de la Corrida 46º Aniversario de ABC Color, que se prevé para el domingo 1 de setiembre, desde las 08:00.

La reunión está prevista para las 11:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...