Temporada salvada con alta calificación

El Sportivo Luqueño se erige en el juez del Clausura. Viene de bajar de la punta a Cerro Porteño, al que venció por 1-0, logrando su clasificación a la Copa Sudamericana 2015, y ahora se dispone a enfrentar al líder, Libertad. Para los auriazules, el año está salvado, con una alta calificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6FEVZINR5BJ7OKQAPJX77EWIU.jpg

Cargando...

Las dos últimas temporadas fueron de sufrimiento, luchando por evitar el descenso hasta el final. La actualidad es diferente, con el pasaporte asegurado a un certamen internacional (la última vez fue la Libertadores 2008), con dos fechas de anticipación y aún con la remota posibilidad de pelear por el premio mayor.

El elenco azul y oro fue de menor a mayor. En el Apertura culminó en el octavo puesto, con un registro de seis victorias, 10 empates y seis derrotas. En el Clausura marcha tercero, con una campaña que comprende nueve triunfos, siete igualdades y cuatro caídas.

La dirigencia, encabezada por Santiago Villagra, desea mantener el cuerpo técnico, comandado por Pablo Caballero, quien expresó sus ganas de continuar el proceso al contar en su plantilla con chicos de nivel que asegura, pueden seguir creciendo.

El mensaje para los integrantes de la dotación es no relajarse, de modo a cumplir el domingo una gran presentación en Tuyucuá, para luego cerrar el torneo en casa, frente al Deportivo Capiatá.

Los muchachos del Sportivo participaron ayer de un encuentro de camaradería, con las autoridades de la institución, en medio de un ambiente festivo que esperan prolongarlo con resultados satisfactorios. La “República de Luque”, está de fiesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...