Temporada superada con alta calificación

El 2017 quedará en la historia del General Díaz. A inicios de temporada, presentó su exclusiva marca deportiva (Twenty). El 22 de setiembre cumplió 100 años de vida institucional y a falta de cuatro fechas para el cierre de la temporada, llegó a sus objetivos, la continuidad en la máxima categoría y el retorno a una competencia internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHLW5XBDLZASHB2RZLMEUEDDJE.jpg

Cargando...

“Los muchachos están entusiasmadísimos”, expresó a nuestro diario el presidente del club, Jorge Natalicio González. Es que no es para menos, porque siguen en la pelea por el título y los buenos resultados les permiten tener buenos ingresos con vistas a las fiestas.

Mientras la plantilla que dirige el técnico argentino Mario Jara diagrama el plan para el juego del lunes contra Nacional, en barrio Obrero, los demás componentes de la familia del “Águila” planifican el 2018.

Los hermanos González Benegas, Gerardo Adrián y Gabriel Alexis, preparan nuevos y llamativos diseños de las indumentarias, luego de la exitosa incursión inicial. La marca logró posicionarse de manera rápida en el mercado y la muy buena campaña “militar” ayuda a la expansión.

En la vigésima fecha, General Díaz será local frente a Rubio Ñu; en la siguiente visitará al Sportivo Luqueño y en el cierre, será anfitrión de Guaraní.

En el 2014, General Díaz dejó una muy buena imagen en la Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...