Tenis mixto logra el segundo oro

Gracias a un estupendo triunfo logrado por nuestros tenistas Ayed Zatar y Camilia Giangreco, Paraguay sumó ayer una medalla más de oro tras la final del dobles mixto en tenis. Camila también obtuvo la presea de plata, tras caer en la final de singles, mientras que en vóley de playa femenino se buscará la dorada en la fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHDWQDYRRZG6XDAJQEGOZ6BHSE.jpg

Cargando...

Una gran actuación tuvieron ayer los tenistas paraguayos que compiten en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, logrando una medalla de oro y otra de plata. En dobles mixto, Ayed Zatar y Camila Giangreco vencieron en la final a la dupla boliviana Noelia Zeballos-Enrique Arias, con parciales de 2/6, 6/2 y 14-12.

En singles femenino, Camila sumó la medalla de plata, luego de caer en la final frente a la colombiana María Herazo (siembra 2), con parciales de 7/6 y 6/3. Camila suma así dos medallas en estos Juegos, la de oro en dobles mixto y la de plata en singles femenino.

El remo y el tenis son los deportes que hasta ahora otorgaron medallas de oro para nuestro país, mientras que el patinaje artístico se suma a los dos anteriores para sumar cinco medallas de plata.

El remo, squash y el ski náutico también le dieron a Paraguay otras cinco medallas de bronce, por lo que nuestro país ya tiene acumuladas 12 medallas en esta competencia.

El vóley de playa con el equipo femenino, integrado por Patricia Caballero y Michelle Valiente, buscará hoy, a las 14:00 de nuestro país (12:00 de Colombia), la medalla de oro tras eliminar al fuerte equipo de Venezuela por un notable 2 sets a 0.

Por el marcador el primer set fue relativamente fácil por el triunfo por 21-13, pero el segundo fue no apto para cardíacos, ya que se extendió a muerte súbita quedando el set para el equipo nacional por 23-21 y triunfo que valió para luchar hoy por la histórica medalla dorada.

En masculino, con José Gaona y Luis Riveros y los juveniles, Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros, no pudieron avanzar de los cuartos de finales, quedando los dos equipos fuera de competencia.

En la fecha, Paraguay enfrentará a Colombia en baloncesto femenino, en tanto que se prevé asimismo el debut de los mesatenistas, encabezados por el número uno, Marcelo Aguirre, firme candidato al oro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...