Tercer lugar y “Fair Play” para los Pynandi albirrojos

La selección paraguaya de fútbol playa (los Pynandi) derrotó ayer 6-5 a Argentina y finalmente ocupó el tercer lugar en la Eliminatoria Sudamericana de ese deporte, que concluyó exitosamente en la arena del Parque Olímpico de Río de Janeiro, Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YO7Q2FXXVET5JKVXMSAJYS664.jpg

Cargando...

El seleccionado compatriota, conducido por el DT brasileño Guga Zocclowick, se adjudicó el premio “Fair Play” (Juego Limpio), con dos tarjetas amarillas acumuladas (para Luis Ojeda y Jesús Amado Rolón), en el cotejo de ayer frente a los argentinos.

El torneo coronó campeón al anfitrión Brasil, que en el partido final goleó 10-1 a Uruguay. Ambas selecciones obtuvieron el boleto a la Copa Mundial 2019 que se llevará a cabo en nuestra capital, del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Paraguay, como organizador, ya está clasificado para la cita mundialista del deporte playero.

La apretada victoria sobre los argentinos llegó con los goles convertidos por Gustavo Benítez 3, Pedro Morán, Carlos Valentín Benítez y Néstor Medina.

Los goleadores paraguayos en las eliminatorias: Pedro Morán 6, Carlos Valentín Benítez 5, Jesús Amado Rolón, Carlos Carballo, Néstor Medina y Gustavo Benítez 4, Sixto Cantero 3, Édgar Barreto, Luis Ojeda 2 y Sergio González Villaverde 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...