Tobías: resarcimiento y ¿retiro del fútbol?

El caso Tobías Vargas Insfrán (28) tuvo un giro inesperado. Después de estar en el banquillo de los acusados por haber apostado supuestamente contra su propio club, el Sportivo Luqueño, el arquero pretende ahora un resarcimiento económico por daños y perjuicios, porque no existen pruebas de las denuncias públicas realizadas por el titular del club, Walter Benítez Ferreira.

Cargando...

El pasado lunes debió realizarse una conferencia de prensa para la lectura de un comunicado entre los protagonistas y dar una solución al problema. Tobías no solo desea que el titular auriazul pida disculpas, sino una reparación económica, en el entendimiento que la acusación de Benítez daña su imagen y le cierra puertas.

Un representante legal de Vargas señaló que el deportista –quien ayer no acudió al entrenamiento– está muy tocado anímicamente y hasta analiza su retiro del fútbol.

Aprestos. El Sportivo recibe a Independiente el viernes. Por acumulación de tarjetas no podrá ser alistado Miguel Godoy. Su reemplazante sería el colombiano Vladimir Marín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...