Todo por la primera final

Libertad consiguió en la noche del miércoles su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, al empatar 0-0 frente al Racing en Avellaneda. La paridad le benefició con la victoria que obtuvo de local, por 1-0 (gol de Santiago Salcedo), una semana atrás. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X7HN6W2ATNG3DJUSDMU5B7PJ7M.jpg

Cargando...

La delegación retornó anoche al país y prepara la artillería apuntando a la final.

“Estamos esperanzados en que podemos llegar a la final. Recién mañana (hoy), empezaremos a planificar todo lo que concierne a los partidos de las semifinales. El primero lo vamos a disputar en Asunción y tenemos tiempo suficiente para analizar los pro y los contra. Por ahora estamos disfrutando de esta clasificación y por supuesto que nos ilusiona la posibilidad de poder pelear por el título del torneo”, comentó el presidente de la entidad de Tuyucuá, Francisco Giménez Calvo, en la charla de ayer con el Cardinal Deportivo.

En cuanto al partido de anteanoche, el directivo dijo que “controlamos bien y en la última jugada (el balón fue al poste) se nos paralizó un poco el corazón”. 

El titular liberteño también aclaró que recién en la próxima semana se definirá todo lo relacionado con los precios de las entradas, para el juego de local y más aún teniendo en cuenta el enojo de la directiva de Racing, por considerar exagerado el precio de 100 dólares. 

* Plano local. El plantel liberteño regresa esta mañana a las actividades de cara al encuentro contra Sportivo Trinidense, por la 17ª ronda del torneo Clausura, a jugarse el lunes próximo, en Tuyucuá, a las 18:00.

El entrenador Fernando Jubero preparará lo mejor de su plantel para enfrentar a los trinidenses teniendo en cuenta que los compromisos por las semifinales de la Copa se jugarán recién entre el 22 y 30 de este mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...