Todo queda para el desquite

Nacional y Olimpia igualaron 1-1 en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Un resultado más beneficioso para el Decano considerando el gol de visitante. Un gran partido fue el de anoche, con un franjeado tal vez más atrevido y que generó más ocasiones para marcar. Adam Bareiro anotó el tanto albo y Walter González marcó la conquista olimpista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4F4KSQKFOZFSDGPKTED2ASDSE4.jpg

Cargando...

Olimpia termina mejor

Nacional y Olimpia cumplieron con creces su cometido en el juego de anoche por la Copa Sudamericana. Un partido jugado con dinamismo, ofreciendo ambos equipos un buen repertorio futbolístico.

El encuentro tuvo de todo. Además de lo que mostraron en cuanto a la realización del fútbol, el aspecto individual también dejó efectos positivos, especialmente en el Decano, donde sus nuevas figuras respondieron a cabalidad, siendo el colombiano Otálvaro uno de los puntos más altos, como así también el trabajo de Walter González y Néstor Camacho. A este último le faltaron el gol y una mejor continuidad en su juego.

Lo de Nacional también resultó muy agradable y no desentonó, tratando el DT Roberto Torres de tener un buen equilibrio ante las figuras de su oponente.

Olimpia arrancó mejor y con un desarrollo que era más visible, frente a un cuadro albo más cauto y tratando de controlar de buena forma el esférico.

Pero el primer gol fue para la Academia cuando de un córner Adam Bareiro se aprovechó de un mal despeje e hizo el primero.

Pero la diferencia no duró mucho, puesto que Walter González con potente remate concretó el 1-1.

En la parte final abundaron las llegadas y ahí obtuvo ventaja el Decano, al que solo le faltó una mayor definición ante un Nacional que también tuvo lo suyo, aunque en menor medida.

Voces de técnicos

En la conferencia de prensa el técnico Éver Almeida valoró lo que fue el empate final y dijo que para la revancha llegarán mejor con el gol hecho como visitante.

“Fue un típico partido de Copa, jugado con muchas ganas y por momentos muy parejo. Nacional intentó jugar de contragolpe. Nos complicó con lo aéreo. Creo que salió un buen partido. En la segunda etapa tuvimos más ocasiones de gol. Es un buen empate”, sostuvo Almeida.

Roberto Torres indicó: “Salimos con la intención de ganar. Hicimos el gol, pero en una jugada infantil y de desatención nos empatan. De todos modos fue un gran juego, pero cometimos el error del gol”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...