“Topo”, al campo de juego

En la práctica de ayer del plantel de Cerro Porteño, Víctor “Topo” Cáceres participó del fútbol en espacio reducido cuando va cerrando su larga etapa de recuperación. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YO2ZYK2OVJEJ5KAONOZOGPA63A.jpg

Cargando...

El volante regresa luego de casi tres meses tras una fractura por estrés de la tibia derecha. Ahora le resta recuperar el nivel físico de modo a estar de nuevo en la consideración del técnico Luis Zubeldía de cara a lo que se viene. 

* Agenda cargada. Al Ciclón le espera un cargado mes de mayo, entre partidos por Copa Libertadores y el torneo Apertura. Disputará ocho partidos en treinta días, promedio de un juego cada tres días y medio.

La serie arrancará en la 14ª fecha del Apertura, con el choque con Sol de América, el viernes 27 de abril, da las 19:45, en el “Defensores”.

Sigue el martes 1 de mayo, revancha con Gremio en Porto Alegre, a las 18:15, con de por medio. El tercero será por la 15ª ronda del campeonato, frente a Libertad, posiblemente el 6 de mayo.

El cuarto encuentro seguido será contra Capiatá; el quinto con Defensor Sporting, en Montevideo, el martes 15, a las 18:15 y nuevamente el viaje será condicionante para la pronta recuperación del plantel. 

Después los azulgranas tendrán que afrontar nada menos que el clásico contra Olimpia, y se disputaría el sábado 19.

La séptima presentación es contra Monagas, el miércoles 23, a las 18:15, en La Nueva Olla. Y termina la serie el domingo 27, frente a Independiente, por la 18ª ronda del torneo Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...