"Topo" Giménez asume en el "12"

Cargando...

El 12 de Octubre de Itauguá vuelve a mover el tablero de los técnicos y esta mañana (08:00) pone al mando a Guillermo "Topo" Giménez.

Después de la goleada 0-5 sufrida por el equipo itaugüeño ante el Sportivo Carapeguá, Estanislao Struway puso a disposición su cargo y la renuncia fue aceptada por la directiva, presidida por Luis Salinas, el nuevo presidente.

"Taní" Struway había reemplazado a Jacinto Elizeche después de tan solo la primera fecha y el titular del "12" lamentó que no le hayan ayudado los resultados.

Los líderes, el domingo  

Anoche se programaron los partidos de la 11ª jornada del torneo y los punteros juegan el domingo fuera de casa.

Cerro de Franco enfrentará a Colegiales, en el juego matinal del domingo en cancha del ex Tembetary. Y River Plate visita a Sportivo San Lorenzo, a la tarde.

La nueva cartelera es:

Sábado (15:00).
General Díaz vs. Deportivo Caaguazú,  en Luque.

Domingo. Colegiales vs. Cerro Porteño PF (10:00 en el ex Tembetary), Sportivo Trinidense vs. Sport Colombia (15:00, Trinidad), Deportivo Santaní vs. Sportivo Carapeguá (15:00, Santaní), 12 de Octubre (I) vs. Deportivo Capiatá (15:00, Itauguá), San Lorenzo vs. Ríver Plate (15:00, San Lorenzo) y Sportivo Iteño vs. Fernando de la Mora (15:00, Itá).
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...