Toranzos, con panorama abierto

La final del Circuito Mundial Juvenil celebró ayer su primer día en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM). Alejandro Toranzos, con una victoria y una derrota, tiene el panorama abierto y hoy definirá su continuidad en carrera o su pase a la zona de consolación. Por su parte, la otra representante nacional, Fátima Martínez, cosechó dos derrotas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHIWPXTZ5JBOFOP7LAMKNRO4KU.jpg

Cargando...

Un Toranzos por momentos nervioso comenzó cayendo ante el representante de Kazajiztán, Kirill Gerassimenko, líder en la llave 4, por 4-1, con parciales de 11-7, 9-11, 11-7, 11-8 y 11-6. En su segundo compromiso, ante el egipcio Youssef Abdel-Azis, logró conquistar un resultado positivo, también por 4-1 (9-11, 11-6, 11-9, 11-4 y 11-6), por lo que debe jugar por la clasificación esta mañana (11:30) contra Konstantin Chernov (Rusia).

“Muy contento por la victoria, estaba muy nervioso porque él es menor y sentía la obligación de que tenía que ganar, por eso creo que no jugué muy bien pero pude conseguir la victoria” destacó el paraguayo. En cuanto al rival de hoy señaló: “Es muy bueno, pero creo que se puede. Tengo todo para ganar y lo que queda es lo mejor de mí”.

Alejandro, quien durante el año se desempeña en la cuarta división de Alemania, destacó el apoyo recibido: “Muchas gracias a la gente por el apoyo y les invito para mañana (hoy), porque va a ser muy importante su apoyo para mí”.

Pese a buenos puntos conseguidos, dos caídas (4-2 y 4-0), dejaron a Martínez sin oportunidades de clasificar y accedió a zona de consolación. Esta mañana juega su último partido de la llave 2 ante Rira Ishikawa (Japón) a las 10:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...