Torneo Pretemporada inicia la segunda rueda

Esta noche empieza la segunda rueda del torneo Pretemporada de básquetbol masculino de Primera, con los siguientes enfrentamientos:

Cargando...

UAA vs. Sol de América, Ciudad Nueva vs. FPC, Campoalto vs. Cristo Rey, Olimpia vs. San José, Sajonia vs. Cerro Porteño y San Lorenzo vs. Libertad.

Resultados del jueves. El jueves se disputó la 11ª fecha del certamen, siendo lo más resaltante la victoria de Libertad, en choque de invictos, ante Cerro Porteño. Los liberteños vencieron 94 a 83. En otros juegos: Sajonia 57 - Félix Pérez Cardozo 89, Cristo Rey 80 - Ciudad Nueva 91, Universidad Autónoma de Asunción 80 - Olimpia 91, San Lorenzo 82 - San José 86 y Campoalto 64 - Sol de América 95.

Top Femenino. El viernes se cumplió la 5ª fecha del Top Femenino de Primera, con estos resultados: Libertad 90 - UAA 36, Vencedor 32 - Olimpia 61, FPC 63 - Sol de América 69. Libre: San Lorenzo.

Abrilazo para paraguayos. Además de Javier, que está en “semis” en Argentina, y de Guillermo Araújo que salió campeón de la Liga de las Américas con Pinheiros/Sky de Brasil, el mes de abril también es fructífero para Paola Ferrari, que jugará su primera final de liga en España. Su equipo, Perfumerías Avenida, disputará la final ante Rivas Ecópolis, en la serie al mejor de tres juegos, que empieza el miércoles, luego el 26 y el 30 de este mes.

Rivas es campeón de la Copa de la Reina, que le ganó precisamente a Avenida, el mes pasado. Al finalizar la liga, Pao viajará a los EE.UU. para entrenar con Los Ángeles Sparks.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...